Samsung Galaxy S6 G920i/f Exynos 7 4g LTE Argentina

Nuevo producto

Ficha técnica

Red3G / 4G LTE
Dimensiones143.4 x 70.5 x 6.8 mm
Peso138 gr
Tipo de PantallaSuper AMOLED capacitive touchscreen
Tamaño de Pantalla5.1 pulgadas
Material PantallaCorning Gorilla Glass 4 back panel
Versión AndroidAndroid OS, v5.0.2 (Lollipop)
ChipsetExynos 7420
CPUQuad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57
GPUMali-T760
Memoria Interna32/64/128 GB, 3 GB RAM
Memoria ExternamicroSD, hasta 128 GB
Cámara Primaria16 MP, 2988 x 5312 pixels, optical image stabilization, autofocus, LED flash, Geo-tagging, touch focus, face detection, Auto HDR, panorama
Grabación Video2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video rec
Cámara Secundaria5 MP, 1080p@30fps, dual video call, Auto HDR
BateriaLi-Ion 2550 mAh (no removible)

Más

Diseño

Para sorpresa de todos el Galaxy S6 no es un unibody de metal, sino que solo el cuerpo interior y el borde es de este material, siendo la parte trasera de cristal. Esto supone un cambio, primero, respecto a su predecesor el S5, y luego, respecto a todos los rumores que lo situaban con cuerpo totalmente de metal.

samsung galaxy s6 hands on 03Nuevo Galaxy S6 negro.

Es fácil ver desde atrás cual es cual, siendo el izquierdo la versión Edge, con esquinas más redondeadas, y, sorprendentemente, cuerpo de cristal. Podemos, de una vez por todas, desterrar la fama de plástico del fabricante coreano.

El altavoz cambia de posición, pasando a la parte inferior del dispositivo, aunque recuerda un poco al diseño de los terminales de Apple.

samsung galaxy s6 heart rate monitorDetalle de la trasera del S6.

Al ser un unibody, la tarjeta SIM pasa a introducirse por el lateral, en un hueco que tendremos que abrir con la clásica herramienta o una aguja. No podremos retirar la carcasa trasera, y por tanto, tampoco la batería.

Por otro lado, podemos aprecias que los botones de volumen están dispuestos en el lateral izquierdo del dispositivo, existiendo un botón independiente para subir el volumen y otro para bajarlo.

Lo cierto es que es un terminal que agrada a la vista, un acierto por parte de Samsung. También cabe destacar que estará disponible en cuatro colores diferentes. 

Software

El Samsung Galaxy S6 se presenta con Android Lollipop de serie, con la capa de personalización del fabricante, TouchWiz.

Sin embargo, esta interfaz ya no es tan pesada y tampoco tiene tanto bloatware como antes, haciendo del terminal un teléfono mucho más fluido y veloz. 

A su vez, el diseño y acabado es más suave y limpio.

Cámara

En cuanto a megapíxeles no vemos mejora respecto al S5, ya que continúa con 16 MP. Viene equipada con estabilizador óptico de imagen. Como novedad, es capaz de realizar disparos en RAW.

El software y la interfaz de cámara ha sido revisado por completo, y los controles manuales cambian. Se mejora enormemente la velocidad de apertura del sensor, disparo y enfoque, pudiendo ahora hacer fotos mucho más rápido. En 0,7 segundos está el tiempo que tarda desde que pulsas hasta que toma la fotografía.

Batería

La batería es de 2.550 mAh, pero con tecnología de carga rápida. Samsung asegura que con 10 minutos de carga, es capaz de ofrecer hasta 4 horas de uso. 

A su vez, el Galaxy S6 viene equipado con capacidad de carga inalámbrica, algo que lo hace extremandamente cómodo, ya que no estarás atado a ningún cable nunca más.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy S6 G920i/f Exynos 7 4g LTE Argentina

Samsung Galaxy S6 G920i/f Exynos 7 4g LTE Argentina